Tatuajes de grandes felinos
9 junio, 2021Ideas de tatuajes de dinosaurios
5 julio, 2021Llegó el día de tu sesión, el día en el que al fin decidiste hacerte un tatuaje, estás un poco nervioso/a pero es normal. ¿Qué hacer antes de tu cita de tatuaje? Es probable que no sepas qué hacer, ni las recomendaciones que debes de seguir, puede ser que creas que no hay que hacer nada fuera de lo común. Escoge la ropa más cómoda que tengas y prepárate para el siguiente día. Pon tu reloj, que no se te pase la hora y decide qué vas a comer para que en tu cita, no estés muriendo de hambre. Tranquilo/a no tengas miedo, es probable que empieces a cuestionarte si en realidad es necesario, pero ¿por cuánto tiempo lo planeaste?. Olvídate del dolor y de tus otras preocupaciones.
Por si las dudas, te compartimos algunas ideas de qué hacer para antes de tu cita de tatuaje.
No te desveles
Es importante que descanses lo suficiente para que al día siguiente, estés a la hora que te citaron. Además, en caso de hacerte un tatuaje grande, recuerda que es probable que te lleves un buen rato y no puedes quedarte dormido.
Relájate, ya casi es tu cita
Es probable que sientas nervios en cuanto más se acerque la hora, y que eso no te deje dormir. Intenta relajarte y no pensar en si te va a doler o no, piensa que es lo que tanto esperaste y que por fin se cumplirá.
No tomes alcohol antes de tu cita de tatuaje–
No es la mejor idea ir crudo a tu cita, nadie aguantaría una sesión con un gran dolor de cabeza. Además, cuando tomamos hay una dilución de sangre, no importa si tomas mucho o poco, esto va a influir en tu sangre. Por lo que al momento de tatuar es probable que la sangre se termine mezclando con la tinta y no se tenga la visibilidad que se espera. Así que mejor aguanta unos días y deja que el tatuador se encargue del resto.
Haz comidas equilibradas
Probablemente tu sesión dure un par de horas, es por eso que debes de comer bien antes, para que no estés pensando en comida durante el tiempo que estés ahí. Intenta hacer una comida equilibrada para que no tengas ningún problema cuando comiences a sentir los nervios. Evita llevar snacks que se puedan derretir o con el que te vayas a manchar, mejor lleva algo ligero y que puedas tomar con una sola mano. En caso de ser una sesión larga, mejor llévate un snack, ¡no te vas a arrepentir!.
Cuida tu piel semanas previas a tu cita de tatuaje
La zona en la que te vas a tatuar, debe de estar en la mejor condición para que tu tatuaje salga como tu quieres. Evita asolearte o ponte bloqueador. Ponte crema una o dos veces al día, días antes a la sesión, pero toma en cuenta que ese día no podrás ponerte crema.
Debes estar bien hidratado/a
Antes de tu cita, asegúrate de estar bien hidratado, esto es importante porque el agua te ayudará a hacer tu piel más resistente, por lo que no importa si tu sesión se alarga, lo podrás soportar.
Lleva ropa cómoda
No olvides ropa cómoda, ya que no queremos que la ropa raspe el tatuaje recién hecho. Lleva ropa ligera y trata de no tener cubierta la zona que te quieres tatuar, en caso de no poder evitarlo, usa ropa holgada.
¿Quién te acompañará a hacerte un tatuaje?
La mayoría de las personas que asisten al estudio, van acompañados de algún amigo o familiar. Si es tu caso, deben de tomar en cuenta que pueden aburrirse y eso te estrese un poco, por lo que es mejor dejar a los niños en casa.
No olvides estas recomendaciones para tu primer o próximo tatuaje, en Infierno te estaremos esperando con las mejores ideas y diseños que alguno de nuestros expertos puede crear para ti. ¡Nos vemos en el Infierno!